Informes


Intentaremos presentarles informes de calidad relacionados con la escena heavy en general.
Estamos trabajando en la realización de nuevos e interesantes informes para presentarte.
Esperamos que te agraden, y nos dejes tu comentario.



27 feb 2008

El año del metal en la Argentina

Si en el 2006 fue el turno de que bandas mega-populares volvieran a la argentina como u-2 y Rolling Stones, y el 2007 el año de las vueltas, con el regreso de Soda Stereo, Led Zeppelín, The Police y otras mas, definitivamente el 2008 se viene llevando el titulo del año del metal en argentina, gracias a todas las visitas de bandas sumamente importantes para el público metalero.
Terminando el segundo mes del año, Deep Purple festejó sus 40 años con un concierto en el estadio Luna Park. Unas semanas antes de ese show los rumores y rezos se hicieron realidad cuando se pusieron en venta las entradas para Iron Maiden en Ferro, un show que esta superando expectativas antes de comenzar, ya que a causa de la cantidad de gente comprando entradas la banda se mudara a el estadio mas grande de Argentina, el de River, un estadio que aparecía como agotado a la hora de comprar entradas, pero a no decepcionarse, ya que ticketeck esta pensando poner en unos días mas entradas a la venta (¿quizás fué una táctica de marketing fingir que estaba agotado?).
Afortunadamente esta no es la única banda extranjera que decidió deleitar los oídos argentinos, puesto que Sonata Artica abrirá el segundo mes del año tocando en Obras (Estadio Pepsi Music para novatos), y sera el trabajo de Ozzy finalizar marzo junto a Black Label Society en River.
Para poner mas al abanico de bandas de este año, recientemente se confirmaron las visitas de Helloween y Gammaray.
Whithin Temptation se presentará en Abril, y todo esto, a apenas un par de dias de la visita de Dream Theater! ¿Demasiado bueno para ser verdad? Quizas… ya que el lado negativo de esta ola de bandas internacionales es el precio de las entradas , siendo alrededor de $100 o mas el valor de una entrada para campo.
Lamentablemente la inflación golpeo hasta en la musica, un ejemplo de cómo crecieron los precios es la visita de Maiden en el 2004, en ese momento las entradas de campo estaban $25, ahora se venden a un %300 mas, ¡y para la misma ubicacion!
Si vale la pena o no, queda a criterio de cada uno, pero mas vale comenzar a ahorrar porque cada vez se suman mas bandas decididas a hacer de este, un año memorable para todos nosotros, los aguerridos amantes del Heavy Metal!


Por Victoria Aznarez





3 comentarios:

Anónimo dijo...

nuestros bolsillos pobres de ellos!!
tambien viene grave digger y avantasia ñ_ñ
gammaray y helloween,solo falta rhapsody


segui escribiendo necesitamos alguien que hable del metal seriamente gracias ^.^

Anónimo dijo...

queremos que escribas mas !

Unknown dijo...

viene judas priest???