Informes


Intentaremos presentarles informes de calidad relacionados con la escena heavy en general.
Estamos trabajando en la realización de nuevos e interesantes informes para presentarte.
Esperamos que te agraden, y nos dejes tu comentario.



2 ene 2010

El extremo de lo extremo, llega nuevamente a Argentina. DEICIDE, 15 de Enero

Luego de su bien recordada visita en 2006, Deicide, la banda que se caracteriza por llevar aún más al extremo un estilo de por sí fuerte y acelerado, vuelve a Buenos Aires en el marco de la presentación de su más reciente trabajo discográfico, "Till Death Do us Apart" sucesor del exitoso "Stench of Redemption" que presentaron en 2006, y que ya ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Formados en Tampa, Florida en 1987 tocando bajo el nombre de Carnage, y en un estilo más ligado al Thrash hasta que Glen Benton entrara en la banda, cambiandole el nombre por Amon; la joven banda extrema realizaría 2 Demos “Feasting The Beast” en 1987 y Thrash Metal en 1989.
Para este año, la banda cambia el nombre a Deicide por sugerencia de su compañía discográfica (Roadrunner Records). Amon era el nombre de la casa en la portada del disco de King Diamond, Them. Así es como en 1990 Deicide lanza el Auto Titulado album debut.

El término Deicide hace referencia a quienes dieron muerte a Jesús de Nazareth, y no pudo elegirse mejor nombre para esta banda que se caracteriza por su temática anticristiana; siendo esta una de las razones por las cuales la polémica ha acompañado a la banda desde sus inicios, sumada a varias declaraciones y hechos diversos llevados a cabo por su líder Glen Benton, llegando incluso a ser prohibidos en varios países.

La formación original de la banda consistía en Glen Benton en el bajo y las voces, hermanos Eric Hoffman y Brian Hoffman en las guitarras, y Steve Asheim en la batería. Juntos, los hermanos Hoffman solían tocar solos muy técnicos y a gran velocidad con riffs traslapados, lo que le dio a Deicide un sonido bastante pesado y unas complejas estructuras en las canciones.
Esta formación se mantuvo intacta hasta el 25 de Noviembre del 2004, cuando los hermanos Hoffman dejan la banda y son reemplazados por Jack Owen (ex-Cannibal Corpse), y Dave Suzuki de Vital Remains. Luego de un tour, Suzuki fue reemplazado por Ralph Santolla (Ex-Death, Iced Earth y Sebastian Bach). Santolla declaró ser católico, lo que provocó algo de shock y ridículo entre los fans de Deicide. A pesar de esto, El álbum The Stench of Redemption recibió criticas positivas, y ha sido uno de los más vendidos de la banda.

El 20 de Julio, fue anunciado que Ralph Santolla había dejado Deicide. Participó con la banda de Death metal Obituary. Santolla aparece en su último álbum "Xecutioner's Return" - reemplazando a Allen West - y estará de tour con ellos presentando este álbun.

La discografía de Deicide cuenta con 14 trabajos, sin contar los dos demos con Amon, a saber:

* Deicide (1990)
* Legion (1992)
* Deny the cross (Live Tilburg 1992)
* Amon: Feasting the Beast (1993)
* Once Upon The Cross (1995)
* Serpents Of The Light (1997)
* Deicide: Remastered (1998)
* When Satan Lives (1998, en vivo show grabado en el House of Blues de Chicago, Illinois)
* Insineratehymn (2000)
* In Torment In Hell (2001)
* The Best of Deicide (2003)
* Scars of the Crucifix (2004)
* The Stench Of Redemption (2006)
* Till Death Do Us Part (2008)

Con dos décadas de vigente permanencia en la escena extrema mundial, llevando a cada punto del planeta (donde no los prohibieran, claro) su mensaje satánico anticristiano, resaltado por la impresionante fuerza musical que los caracteriza, la banda llega nuevamente a Argentina el 15 Enero de 2010, en el marco de la presentación de Till Death Do us Apart, de la mano del sello local Icarus Music.
En este nuevo trabajo han tomado nueva fuerza musicalmente hablando, creando un material con mayor tecnicismo y melodía en la guitarra, sin perder la brutalidad que los ha caracterizado durante todos estos años.

Las bandas que acompañarán la presentación de Deicide en esta oportunidad son Serpentor, Prion, Matan S.A y Nekron.

Actualmente Deicide se encuentra conformado por Glen Benton en bajo y voces, (ex Cannibal Corpse) en guitarra, Jack OwenSteve Asheim en batería y Kevin Quirion en guitarra

Las entradas ya se encuentran a la venta en los lugares habituales


Por Princess Of Darkness


Informe patrocinado por
calendario disponibilidad
compañias seguros medicos
comprar bisuteria
creacion web
diseño paginas web
Echar las cartas
oferta de empleos
semillas marihuana
venta de articulos eroticos
venta perfumes online

No hay comentarios.: